martes, 7 de marzo de 2017

UGANDA 2016

Hola a tod@ssss........
Ya hemos terminado otro año, y nuevamente hemos sido capaces de realizar nuestro objetivo, que no es otro que el de poder ayudar en lo que podamos a un pequeño grupo de niñ@s en Uganda………

Este año hemos continuado con el proyecto que ya comenzamos el año pasado, buscar niñ@s con diferentes problemas ortopédicos y realizarles ciertas cirugías para poder así ayudarles a mejorar su movilidad y con ello su calidad de vida…….viajé a Uganda a primeros de Noviembre y he permanecido allí casi tres meses, tiempo en el que hemos sido capaces de operar a 63 niñ@s. Como siempre unos estaban mejor o peor que otros, algunas cirugías han sido más difíciles que otras y algunos tardarán más que otros en recuperarse, pero lo que es seguro es que todos ellos, en mayor o menor medida van a ver mejorada su calidad de vida por el simple hecho de poder caminar correctamente o por dejar de sentir y sufrir el dolor que han estado padeciendo durante muchos años…….

Hechando la vista atrás,  sumando los de este año con los del pasado, ya son 111 los niñ@s que hemos podido operar, así que muchísimas gracias por haberlo hecho posible…….

También contaros que el proyecto que comenzamos el año pasado para poder escolarizar niñ@s está marchando bien….. durante el año pasado tuvimos 4 niñas ya escolarizadas y las fue muy bien.  Aquí en Uganda los cursos escolares comienzan a primeros de Febrero, así que durante este mes de Enero, al mismo tiempo que estábamos trayendo niñ@s al hospital para operarles, realizamos todos los trámites para seguir escolarizando más niñ@s. Este año ha habido mucha mas gente en España que ha tomado la decisión de hacerse cargo de los gastos escolares de otro niño, así que para este nuevo curso escolar ya han sido 19 los que han comenzado en una nueva escuela…….

Por supuesto no vamos a parar aquí, ya estamos preparando todo para este año, así que estoy seguro que a finales de año cuando viaje nuevamente para allá, entre todos podremos seguir ayudando a unos cuantos niñ@s más………

Nuevamente  MIL GRACIAS  a tod@s por ayudarles………
Joaquín

PODEIS VER EL ALBUM COMPLETO PINCHANDO SOBRE LA MISMA FOTO, O ENTRANDO EN EL ENLACE QUE APARECE DEBAJO DE ELLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

contador de visitas